Agronegocios

PLANES INTEGRALES DE NEGOCIO

J. Huete realiza PROYECTOS INTEGRALES dando soluciones llave en mano para cada cliente según sus necesidades, adaptando los proyectos además, a cada clima, país y cultivo.

Cada cliente es un proyecto personalizado, donde el Equipo de Trabajo de los distintos departamentos de J. Huete, estudian la viabilidad técnica y económica del mismo, con el objeto de ofrecer los productos y servicios necesarios para lograr el éxito de la inversión.

J. Huete dispone de un Departamento Técnico interdisciplinar que realiza el diseño de cada proyecto integral, permitiéndonos ser un verdadero Socio Tecnológico.

Gracias a la amplia experiencia en diferentes países del mundo (hemos realizado proyectos en más de 25 países, todos ellos en distintas condiciones y condiciones climáticas), nos involucramos desde la misma conceptualización de cada proyecto, acompañando a nuestros clientes durante las distintas fases del mismo: conceptualización, diseño, desarrollo, implementación, puesta en marcha y acompañamiento en la operación.

CONSULTORÍA AGRONÓMICA

En J. Huete, además de ayudarle en el análisis y la selección de la tecnología necesaria para cada proyecto, también le proporciona un asesoramiento agronómico para asegurar el éxito de su producción.

Este asesoramiento agronómico es adaptable a las necesidades de cada cliente y abarca desde aspectos tan fundamentales como la elección de la variedad de cultivo, tipo de sustrato o fechas de siembra, hasta la dirección técnica de producción y la formación de la mano de obra de cada proyecto.

Los directores de producción que J. Huete pone a su disposición cuentan con una amplia experiencia en cultivos intensivos del levante español. Existen dos modalidades de realizar el asesoramiento agronómico por nuestros directores de producción:

  • In situ, permaneciendo en la explotación durante el tiempo establecido (de una campaña a varias).
  • A distancia, estableciendo visitas periódicas a la explotación y manteniendo un contacto permanente vía electrónica.

ASESORÍA EN COMERCIALIZACIÓN

Contamos con personal con experiencia en diferentes mercados internacionales, que nos permite poder brindarle un asesoramiento para la comercialización de la producción.

Así mismo, tenemos relaciones y convenios con empresas serias de comercialización en diferentes países, que nos permiten poder establecer con nuestros clientes, relaciones de negocio en beneficio de todas las partes, asegurando la rentabilidad de los proyectos.

PROYECTOS SOSTENIBLES

Nos preocupamos por los proyectos de nuestros clientes, pero también de manera conjunta, por la sustentabilidad de los mismos, en todos los sentidos.

Así, en los diseños y desarrollo de nuestros proyectos, en J. Huete cuidamos la viabilidad de cada proyecto, para que éste tenga buenas perspectivas de éxito, al tiempo que estamos pendientes de incorporar la tecnología y el equipamiento que contribuya a la conservación del medio ambiente.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

J. Huete  cuenta con Alianzas Estratégicas con diferentes empresas que nos permite complementar y reforzar la experiencia y conocimiento de nuestra gente, para brindar soporte y asesoramiento en las diferentes áreas a nuestros clientes.

Así, tenemos vinculaciones con Proveedores complementarios de Tecnología; con Asesores Agronómicos en diferentes países en donde tenemos presencia; con Empresas Comercializadoras en los más importantes mercados; con Centros de Desarrollo Tecnológico y Universidades, también en diversos países.

De esa manera, en J. Huete podemos poner a trabajar nuestra red de Aliados Estratégicos, en beneficio de los proyectos de nuestros clientes a nivel internacional.

PONEMOS EN MARCHA SU NEGOCIO

En J.Huete, conscientes de la importancia de proveer, no sólo materiales y equipos de alta calidad, sino servicios profesionales en los que los clientes puedan apoyarse y sentirse respaldados, nos hemos concentrado en diseñar una gama de servicios que van desde el diseño del proyecto hasta la puesta en marcha del mismo, pasando por otros servicios como la elaboración del Plan de Negocio, Asesoría Agronómica, etc…
  • Diseño y conceptualización del proyecto.
  • Elaboración del Plan de Negocio.
  • Implantación del proyecto sobre el terreno.
  • Construcción y montaje del proyecto.
  • Puesta en marcha del invernadero.
  • Asesoría agronómica.
  • Asesoría para la Gestión del proyecto, tanto a nivel de producción como a nivel de negocio.
  • Asesoría de cara a la comercialización del producto.