INVERNADEROS PARA CANNABIS

15 Jul INVERNADEROS PARA CANNABIS

 

El cultivo de Cannabis está despertando el interés de muchos clientes e inversionistas en el sector de la agricultura, debido a su uso medicinal, especialmente en fitoterapia, también con THC y otros cannabinoides sintetizados, utilizados para tratar enfermedades o aliviar síntomas.

 

DATOS PARA EL DISEÑO Y MANEJO DE INVERNADEROS DE CANNABIS.

Definiremos los ciclos en cuatro fases: madres, enraizamiento, vegetativa y floración.

  • Las plantas madre se regeneran cada 4 semanas y suelen tener un ciclo de vida útil entre 6 meses y 1 año.
  • La fase de enraizamiento dura aproximadamente 2 semanas, se realiza en recintos similares a las cámaras de germinación con una humedad muy alta.
  • La fase vegetativa debe tener una buena humedad para que se produzca enraizamiento, así se facilita el trabajo al esqueje. Suele tardar 4 semanas en crecer hasta pasar a floración.
  • La duración de la floración es la fase que tiene la mayor dependencia de la genética. Oscila entre 8-10 semanas.

Como expertos en tecnologías de Cannabis medicinal, J.Huete acompaña a sus clientes en el proceso de establecer un negocio sostenible en el dinámico mercado del cannabis, utilizando tecnologías y maquinaria de vanguardia para garantizar los máximos rendimientos y la más alta calidad, y cumplir con los estándares GMP y GAGC.

 

En J.Huete le asesoramos de cuál será su mejor modelo de invernadero multitúnel para cannabis y qué tipo de tecnología necesitará para obtener una mayor producción, manteniendo las condiciones óptimas de humedad, temperatura y luz con sistemas de des-humidificación, iluminación (LED, HPS o mixta), pantallas black-out, además de calefacción, pantallas de sombreo/ahorro energético, ventilación, sistemas de refrigeración/humidificación, control climático, hidroponía, riego y fertirrigación. También cabe destacar los sistemas post-cosecha, como trimining, secado, etc.

 

Para poder cotizar su invernadero para cannabis, no dude en consultarnos.

Para más información, no dude en consultarnos.

info@jhuete.com | (+34) 968 807 368 | www.jhuete.com