Sistemas de Recirculación de Drenajes y Pluviales

27 Mar Sistemas de Recirculación de Drenajes y Pluviales

SISTEMAS DE RECIRCULACIÓN DE DRENAJES Y PLUVIALES DEBEN SER YA PARTE FUNDAMENTAL EN LA INTEGRIDAD DE LOS PROYECTOS DE INVERNADEROS

 

El agua es un recurso cada vez más escaso y de vital importancia para la existencia del ser humano, y cada vez más estamos conscientes de ello. Por eso, si contamos con la tecnología que lo permite, es un error no incluir Sistemas de Recirculación de Drenajes y Pluviales, que permitan cuidar de este invaluable recurso natural, en los Proyectos Integrales de Invernaderos que se desarrollan.

Adicionalmente, cada vez es más la gente que exige productos que en su producción se respete el medio ambiente. Por lo tanto, muchos de los Comercializadores que comprarán la producción de los Invernaderos, están cada día exigiendo más este tipo Sistemas que contribuyan a que los Proyectos sean sostenibles, además de que es un gran diferenciador con respecto a otros productores que no estén dando este paso adelante.

En J.Huete, siempre nos hemos esforzado por estar a la vanguardia, tanto en la tecnología de nuestros productos y proyectos, como en lograr que los proyectos de Invernaderos que desarrollamos para nuestros clientes, incorporen las nuevas tecnologías encaminadas a maximizar su productividad y rentabilidad, pero también que sean respetuosos con el medio ambiente.

Por lo anterior, relacionado a este tema, ya es común que en los desarrollos que hacemos en los proyectos de Invernaderos en J.Huete incorporemos sistemas integrales para la recuperación y aprovechamiento de aguas pluviales y drenajes de cultivo, utilizando los más recientes desarrollos tecnológicos de canaletas y Spacers, para conducción de drenajes, así como los sistemas y automatismos de recuperación, desinfección y reutilización de éstos.

En J.Huete sabemos que de esta manera, los proyectos de Invernaderos que logramos implementar para nuestros clientes, además de lograr una buena rentabilidad, lograrán hacer un uso eficiente de recursos valiosos como lo es el agua, teniendo como resultado un Proyecto realmente Integral.

Para más información, no dude en consultarnos.

info@jhuete.com | (+34) 968 807 368 | www.jhuete.com