J. Huete International visita Fruit Focus 2022

11 Jul J. Huete International visita Fruit Focus 2022

El evento tendrá lugar en Kent (Reino Unido) el 13 de julio

J. Huete International llevará sus invernaderos inteligentes a la feria Fruit Focus el próximo 13 de julio en la localidad británica de Kent.

La feria, que vuelve a la normalidad tras años de restricciones por el COVID-19, ofrecerá a los asistentes un evento plagado de oportunidades de negocio y debate, ideas sostenibles para empresas agrícolas, aplicaciones de robótica e investigación, innovación y desarrollo.

J. Huete International viajará hasta Reino Unido con sus proyectos agrícolas llave en mano que incluyen invernaderos equipados con alta tecnología. Entre estas soluciones, un modelo innovador, el Opticlima, que mediante su equipamiento es capaz de evitar con mayor eficacia la aparición de plagas e insectos, así como una distribución homogénea del CO2 y un perfecto control del entorno climático.

La empresa asistirá de la mano con su partner local, Penny UK Ltd, compañía distribuidora de productos y servicios agrícolas que mantiene vínculos con algunos de los grandes fabricantes del sector en todo el mundo.



error: Content is protected !!