Cannabis medicinal en invernaderos: más control y mejor crecimiento

25 Ene Cannabis medicinal en invernaderos: más control y mejor crecimiento

El cultivo de cannabis medicinal es uno de los mercados emergentes a los que empresas de todo el mundo se están sumando en los últimos años. Su uso en diferentes formatos tiene beneficios para la salud, por lo que cada vez hay más consumidores que buscan productos como aceites, cremas, geles…

El cannabis medicinal necesita de muchos cuidados para que su crecimiento sea óptimo y el resultado sea el adecuado tanto para el grower como para los consumidores. Por tanto, es necesario que su cultivo se produzca en un entorno controlado y tecnificado, situaciones que confluyen en los invernaderos.

Por qué cultivar cannabis medicinal en invernaderos

Para que un cultivo de cannabis medicinal resulte exitoso tienen que confluir diversos factores en su entorno. Entre otros aspectos, las plantas de cannabis medicinal necesitan que el pH del agua con la que se nutren sea el adecuado para que eso permita la máxima absorción de nutrientes posible. Además, necesitan una temperatura constante de entre 20o y 28o C, un clima que en invernadero es sencillo conseguir y mantener, pero que en exterior es aleatorio por la exposición lógica a las inclemencias de la climatología en una zona específica.

Por todo eso y mucho más, es importante que, para obtener cannabis medicinal de calidad, se utilicen invernaderos con equipamiento de alta tecnología enfocado única y exclusivamente a conseguir los mejores resultados en el cultivo.

Proyectos Llave en Mano - Cannabis Medicinal - JHuete

Los invernaderos de alta tecnología de J. Huete International son capaces de medir y controlar todo lo que ocurre dentro de sus instalaciones, siendo esta la principal ventaja para los growers de cannabis medicinal. Así, les permiten anticiparse a los posibles problemas que puedan surgir y obtener la información adecuada para hacer evolucionar los cultivos al siguiente nivel.

Además, se pueden automatizar aspectos como la distribución de la luz solar o el riego de los cultivos, de forma que además de garantizar un crecimiento óptimo del cannabis medicinal en el invernadero, la instalación sea eficiente y sostenible.

Para crear un entorno climático adecuado, los invernaderos de alta tecnología de J. Huete International proveen a la instalación de ventiladores recirculadores, extractores, sistemas de humidificación, cooling systems, calefacción… Incluso pueden instalar sistemas de CO2 para darle a los cultivos un impulso extra que les permita crecer más sanas, fuertes y en menor tiempo, ya que es un gas necesario para la fotosíntesis.

Estos equipamientos cuentan con el hardware y el software adecuados para monitorizar la salud de los cultivos, para que crezcan de forma óptima y, por tanto, sean más rentables ya que se necesitan menos recursos para maximizar la producción. Los invernaderos de alta tecnología de J. Huete International son muy efectivos para producir cannabis medicinal ya que sus características lo convierten en un cultivo delicado que necesita la monitorización y el cuidado que solo el equipamiento de nuestra empresa es capaz de aportar.

Si tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo, o incluso pedirnos presupuesto para invernaderos de cannabis medicinal, consúltanos sin ningún compromiso:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    País (requerido)

    ¿Cómo nos has conocido?

    Asunto

    Mensaje

    De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), de Protección de Datos, acepto que mis datos pasen a formar parte de un fichero cuyo responsable es la empresa Comercial J.Huete, SL, que los tratará de forma confidencial y cuya finalidad es la gestión de las relaciones contractuales, y envío de ofertas comerciales y material publicitario.

     



    error: Content is protected !!