Construcción de invernaderos para Cannabis Medicinal

20 Abr Construcción de invernaderos para Cannabis Medicinal

El cultivo de Cannabis Medicinal está atrayendo la atención de muchas personas dispuestas a efectuar una inversión para diseñar y construir un invernadero de alta tecnología capaz de desarrollar todas sus propiedades y beneficios, características que imprimen a esta planta una alta rentabilidad económica.

El Cannabis Medicinal está siendo incorporado, cada vez más, en tratamientos para calmar dolores, reducir los niveles de ansiedad y aliviar otros síntomas. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber si estás pensando en realizar una inversión para construir un invernadero de alta tecnología para el cultivo de Cannabis Medicinal en cualquier parte del mundo.

Ciclos del cultivo de Cannabis Medicinal

Los ciclos del cultivo de Cannabis Medicinal en invernadero tienen cuatro fases:

  1. Las plantas madre tienen su regeneración cada cuatro semanas. Su vida útil varía entre los seis y los doce meses.
  2. Luego, la fase de enraizamiento tiene una duración aproximada de dos semanas. Tiene lugar en recintos parecidos a las cámaras de germinación con altos niveles de humedad.
  3. En tercer lugar, la fase vegetativa, que suele durar unas cuatro semanas. En este momento deben darse unos niveles óptimos de humedad para que se produzca el enraizamiento y se facilite el esqueje.
  4. Por último llega la fase de floración, cuya duración oscila entre las ocho y las diez semanas.

Beneficios y propiedades del Cannabis Medicinal

Entre las propiedades del Cannabis Medicinal destacan:

  • Es anti-inflamatorio.
  • Es analgésico.
  • Protege y repara el tejido nervioso.
  • Es anticonvulsionante.
  • Es relajante muscular.
  • Según algunos estudios, puede prevenir la aparición de tumores.
  • Ayuda a evitar y elimnar las náuseas.
  • Antioxidante.
  • Ayuda a conciliar el sueño.
  • Estimula el apetito.

Inversión en Cannabis Medicinal

Proyectos Llave en Mano - Cannabis Medicinal - JHuete

Según algunas investigaciones, el mercado del Cannabis Medicinal puede alcanzar un volumen de negocio total de más de 70.000 millones de dólares antes de 2030. Esto sin contar con la posibilidad de que Estados Unidos legalice su uso con fines medicinales en todo el país y no solo en algunos estados.

Esta coyuntura ofrece grandes posibilidades de rentabilidad y negocio a personas dispuestas a realizar una inversión en este mercado del Cannabis Medicinal. El diagnóstico precoz y certero de dolores crónicos y trastornos mentales derivados de la ansiedad y el estrés han hecho que el Cannabis Medicinal aumente su aceptación en la sociedad, que ya dispone en el mercado de productos derivados como cremas o aceites sin THC.

Una de las ventajas de realizar una inversión en Cannabis Medicinal es que existen muchas variedades en el mercado. Desde su producción hasta las industrias del té, vapores, alimentos, pastillas, aceites, cremas, etc. Además, es un mercado joven que aún está lejos de saturarse.

Tecnología para invernaderos de Cannabis Medicinal

¿Sabes que, para garantizar el crecimiento óptimo del Cannabis Medicinal, es necesario contar con un invernadero equipado con alta tecnología? Tu proyecto de invernadero multitúnel de Cannabis Medicinal puede contar con:

  • Sistemas de producción hidropónica
  • Iluminación
  • Deshumidificación y control de humedad
  • Control de la temperatura, calefacción y refrigeración
  • Pantallas black-out y pantallas de sombreo para ahorro energético
  • Riego y fertirrigación
  • Otros sistemas de postcosecha como el trimining o el secado

En definitiva, todo lo que el proyecto necesite para arrancar y ser rentable.

Empresa de invernaderos para Cannabis Medicinal

J. Huete International es especialista en diseño y construcción de invernaderos de alta tecnología dedicados a cultivar Cannabis Medicinal. La empresa acompaña a sus clientes en todo el proceso, desde la idea hasta la puesta en marcha de la instalación, con el objetivo de desarrollar una inversión sostenible y un negocio dinámico en este mercado en alza. Además, cuenta con un gran catálogo de opciones tecnológicas y de vanguardia para garantizar el rendimiento máximo y la calidad más alta posible, cumpliendo siempre con los estándares GMP y GACC.

Si estás pensando en sumarte al negocio del Cannabis Medicinal y quieres levantar tu proyecto, J. Huete International es el socio adecuado.

Solicita información sin compromiso en info@jhuete.com o rellenando el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a construir un negocio fuerte, sostenible y rentable:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    País (requerido)

    ¿Cómo nos has conocido?

    Asunto

    Mensaje

    De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), de Protección de Datos, acepto que mis datos pasen a formar parte de un fichero cuyo responsable es la empresa Comercial J.Huete, SL, que los tratará de forma confidencial y cuya finalidad es la gestión de las relaciones contractuales, y envío de ofertas comerciales y material publicitario.

     

     



    error: Content is protected !!