J. Huete International, sello PYME Innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación

16 Dic J. Huete International, sello PYME Innovadora por el Ministerio de Ciencia e Innovación

  • Contará con este certificado hasta 2024
  • Este reconocimiento es gracias a un proyecto de I+D sobre aprovechamiento energético de biomasas residuales sin emisiones

J. Huete International, fabricante de invernaderos de alta tecnología, contará con el certificado PYME Innovadora hasta 2024, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, un reconocimiento a la firme apuesta por la investigación y la innovación que lleva a cabo la empresa para dotar a sus invernaderos eficientes de la más avanzada tecnología.

En concreto, el sello ha sido concedido por el proyecto ‘Nueva generación de sistemas de aprovechamiento energético de biomasas residuales. Hacia fuentes de energía negativas en carbono’, en el que participa nuestra empresa junto a un consorcio formado por otras cuatro compañías y tres centros de investigación como CARTIF, CBAS-CSIC e IMDEAE.

El objetivo de esta investigación en la que participa J. Huete International es desarrollar un sistema que permita crear una fuente de energía a menor coste y con beneficios muy importantes asociados a la gestión de residuos, la mejora en la calidad del aire, el mantenimiento de los recursos naturales y la generación de riqueza.

Compromiso con la innovación  y la sostenibilidad

J. Huete International mantiene un compromiso indeleble con la investigación y aplicación de nuevas soluciones a medida de las ideas de los clientes. La empresa, afincada en España pero con gran presencia internacional, cuenta con un equipo multidisciplinar que impulsa nuevas soluciones de alta tecnología, eficientes y sostenibles, para aplicar a sus proyectos de invernaderos, con el objetivo de facilitar la producción de cultivos más sanos, fuertes y rentables , minimizando la huella de carbono.



error: Content is protected !!