Lideramos la construcción de 3,5 Has de invernaderos para Barberet & Blanc (Dümmen Orange)

06 Jun Lideramos la construcción de 3,5 Has de invernaderos para Barberet & Blanc (Dümmen Orange)

  • El proyecto supera el millón de euros y cuenta con instalaciones de alta tecnología

 

J. Huete International está desarrollando un proyecto de invernaderos de alta tecnología para Barberet & Blanc, perteneciente al grupo Dümmen Orange. La empresa es especialista en la selección y obtención de plantas ornamentales, suma más de cincuenta años de trayectoria y exporta a más de sesenta países.

Se trata de 3,5 hectáreas situadas en la Región de Murcia, en las que se están instalando invernaderos inteligentes destinados a la producción de material vegetal para floricultura.

Concretamente, estos invernaderos contarán con equipamiento de alta tecnología para optimizar la producción de forma eficiente y sostenible, garantizando un consumo mínimo posible. Incluyen, entre otros sistemas, equipos de gestión de clima, pantallas térmicas y mesas de cultivo. En total, el proyecto supera el millón de euros.

DCIM100MEDIADJI_0199.JPG

Está previsto que la nueva instalación de Barberet & Blanc (Dümmen Orange), cuya construcción arrancó hace unas semanas, esté operativa a partir del mes de agosto de 2022.

Especialistas en diseño de proyectos

J. Huete International no solo lidera la construcción de este proyecto, sino que su departamento técnico ha diseñado todos los pormenores del mismo en colaboración con la empresa para satisfacer sus necesidades de producción, distribución, eficiencia y ahorro de costes energéticos.



error: Content is protected !!