J. Huete International lleva a Fruit Attraction sus modelos de invernaderos de alta tecnología

30 Sep J. Huete International lleva a Fruit Attraction sus modelos de invernaderos de alta tecnología

El próximo 4 de octubre comienza la edición 2022 de la feria Fruit Attraction, evento que reúne a las empresas más importantes del sector agrícola internacional y a la que está previsto que acuda entre un 30% y un 40% más de expositores que en 2021.

J. Huete International, como es habitual, formará parte de este prestigioso evento en el stand 7D12 junto a Agritech Murcia, y allí será donde muestre a los visitantes interesados, sus soluciones de alta tecnología para invernaderos, que ya ha diseñado y construido en todo el mundo durante los últimos treinta años, ayudando a estos productores a dibujar un futuro más rentable y sostenible para ellos y para el global de la sociedad.

Los sistemas de tecnología y automatización que J. Huete International incorpora en sus macroproyectos agrícolas permiten a los productores aumentar sus plantaciones sin la necesidad de explotar más los recursos hídricos o energéticos, de forma que es posible poner a disposición de la sociedad más productos frutícolas y hortícolas. Además, estos grandes proyectos también incluyen otros puntos clave para las regiones donde se instalan. La empresa murciana ha desarrollado en multitud de ocasiones talleres y jornadas de formación para la población local, que ha servido como impulso para fomentar el empleo y obtener personal cualificado en destino.

J. Huete International también ayuda en la modernización de invernaderos e implementación de tecnología. Expondrá algunas de sus experiencias al respecto el martes 4 de octubre a las 10:30h, en una píldora tecnológica en forma de ponencia en el stand 7D12 de Agritech Murcia, a la que podrán asistir todos los visitantes interesados.



error: Content is protected !!