J. Huete International visita Mauritania junto a Agritech Murcia

05 Dic J. Huete International visita Mauritania junto a Agritech Murcia

Una delegación de varias empresas de la Región, con el apoyo de esta institución del INFO, se encuentra con varias cooperativas y con personal del Ministerio de Agricultura del país africano

Un grupo de empresas pertenecientes a Agritech Murcia, entre las que se encontraba J. Huete International, visitó Mauritania para encontrarse con varias cooperativas agrícolas y con el Ministerio de Agricultura para crear lazos de exportación hacia el país africano.

Mauritania cuenta con un alto número de explotaciones agrícolas que han visto incrementadas sus dificultades con motivo del campo climático, por lo que necesitan infraestructura e implementaciones en cuanto a equipamiento.

La delegación de empresas pertenecientes a Agritech Murcia se reunió con dos de las cooperativas más importantes, Hartallo y Bababe Looti Belal, así como con Semega y otras entidades.

Esta visita, de la que seguro que nacerán oportunidades de negocio para las empresas murcianas, se encuadra en el Plan de Promoción Exterior que ejectura el INFO junto con las cámaras de comercio de Murcia, Cartagena y Lorca y que pone el foco en el Magreb y en África Occidental.

 



error: Content is protected !!