J. Huete participa en un webinar sobre el cannabis medicinal como oportunidad de negocio en Latinoamérica

J. Huete fabricante invernaderos cannabis medicinal

18 Nov J. Huete participa en un webinar sobre el cannabis medicinal como oportunidad de negocio en Latinoamérica

El Virtual Forum de Azierta congrega a expertos en la materia para arrojar luz sobre las infinitas posibilidades de este cultivo para inversores y agricultores

Cultivar cannabis medicinal es una de las grandes tendencias del sector agrícola en los últimos años debido a las múltiples posibilidades que tiene para tratar enfermedades y aliviar síntomas. J. Huete, fabricante de invernaderos, cuenta en su catálogo con soluciones a medida que permiten cuidar de todo el proceso de crecimiento de este tipo de plantas, y gracias a su innovadora apuesta por la alta tecnología, conseguir que en un solo año el número de cultivos pase de unos 5.000 a más de 100.000 en una superficie de solo una hectárea.

Esta es solo una de las exitosas opciones que brindan los proyectos liderados por J. Huete, y que ha explicado su Project Manager de Cannabis Medicinal, Amir Abbas Khan, en el Virtual Forum de Azierta. Este evento online, bajo el título ‘Cannabis medicinal, oportunidad de negocio para Latinoamérica’, ha congregado a expertos en la materia para departir sobre las infinitas posibilidades de este cultivo para inversores y agricultores.

Expertos en fabricar invernaderos para cannabis medicinal

Durante su exposición, Abbas Khan ha expuesto diversos puntos de vista sobre la gestión de invernaderos de cannabis medicinal, así como algunos datos importantes para todo aquel interesado en desarrollar un cultivo de este tipo. Por ejemplo, ha mostrado el vital impacto de las plantas madre en el arranque de los ciclos, los trabajos a realizar durante las fases de enraizamiento, vegetativo y floración, etc.

J. Huete International, que cuenta con la licencia GACP, suma una amplia experiencia en la construcción de invernaderos de alta tecnología para el desarrollo de cultivos de cannabis medicinal, adaptándose en todos los casos a las necesidades e inquietudes de los clientes, que además proceden de todos los lugares del mundo. Esto hace que la empresa, con sede en la Región de Murcia pero con distribuidores en los cinco continentes, sea especialista en el control de la humedad y la temperatura, la compartimentación, la reducción de enfermedades, etc., favoreciendo así unos cultivos más sanos, más fuertes y de mayor calidad.



error: Content is protected !!