J. Huete International visita Greentech con sus soluciones de invernaderos inteligentes

10 Jun J. Huete International visita Greentech con sus soluciones de invernaderos inteligentes

  • En torno a 15.000 profesionales de todo el mundo pasarán por Amsterdam entre el 14 y el 16 de junio para conocer las novedades tecnológicas del sector agrícola

J. Huete International visitará la próxima semana la feria Greentech de Ámsterdam con sus invernaderos de alta tecnología y los proyectos de gran extensión que ha diseñado y construido en alrededor de cuarenta países durante los últimos treinta años.

Entre las novedades que mostrará en Greentech, destacan las nuevas estrategias de climatización en invernaderos que la empresa está implantando en proyectos de todo el mundo. Sobre todo, los sistemas semicerrados, que son soluciones de mayor productividad y estanqueidad que necesitan menos agua, energía y uso de químicos.

Estas instalaciones de control climático permiten la ventilación de presión positiva con aire interior y exterior, o una combinación de ambos, y asegura un mejor control de la temperatura y de la humedad. Además, integran en su estructura un espacio de cámara climática donde se mezcla el aire según las necesidades para aportarlo en forma y temperatura óptimas al cultivo. Este tipo de invernadero puede usarse para producir prácticamente cualquier tipo de cultivo, incluido el cannabis medicinal.

Además, J. Huete International llevará otros de sus novedosos sistemas especializados para automatizar labores dentro de los invernaderos, optimizando así la producción de los cultivos y maximizando tanto la cantidad como la calidad.

Estos nuevos métodos tecnológicos que J. Huete International implementa en sus proyectos de invernaderos de gran extensión están desarrollados por su equipo de I+D+i, y están enfocados en la mejora de las prestaciones de los equipos de calefacción, recirculación del aire, de riego, de humidificación, entrada de CO2, control climático, drenajes, embalses, tanques de almacenamiento, iluminación, etc.

Tras estos dos últimos años, el equipo comercial de J. Huete International volverá a reencontrarse en persona con clientes y contactos para presentar sus soluciones de alta tecnología para cultivar en invernaderos. Como siempre, cualquier visitante es bienvenido en el stand 01.227, donde será atendido por nuestros compañeros.

Compromiso con la innovación y la sostenibilidad

J. Huete International mantiene un compromiso indeleble con la investigación y aplicación de nuevas soluciones a medida de las ideas de sus clientes. La empresa, afincada en Alcantarilla (Región de Murcia), pero con gran presencia internacional, cuenta con un equipo multidisciplinar que impulsa nuevas soluciones de alta tecnología, eficientes y sostenibles, para aplicar a sus proyectos de invernaderos, con el objetivo de facilitar la producción de cultivos más sanos y fuertes, minimizando la huella de carbono.



error: Content is protected !!