Regulación, normativa, mercados y transformación digital, a debate en la Medical Cannabis Europe Conference

16 Sep Regulación, normativa, mercados y transformación digital, a debate en la Medical Cannabis Europe Conference

  • J. Huete International participa en la segunda edición de este evento en Lisboa, un punto de encuentro y reflexión sobre el cannabis medicinal y sus buenos usos
  • Expertos de todo el mundo se dan cita durante dos días para poner en común sus puntos de vista sobre diversos asuntos relacionados con la producción de este cultivo y sus aplicaciones medicinales

El mercado mundial del cannabis medicinal se ha reunido esta semana en Lisboa para debatir sobre el estado actual del cultivo y sus diferentes usos para combatir dolencias crónicas y otros problemas de salud.

Especialistas de todo el mundo han compartido sus reflexiones acerca del mercado y las demandas de la población en diferentes países como Portugal, Alemania, Suiza o Israel. También ha tenido un lugar destacado el debate acerca de la regulación y la normativa para poner en marcha proyectos para cultivo de cannabis medicinal en diferentes países.

De igual forma, la producción ha acaparado mucha atención. El cannabis para uso medicinal es una planta que requiere de muchísimos cuidados, por lo que es vital contar con una instalación adecuada y equipada con alta tecnología. En este punto, J. Huete International ha participado de forma muy activa como diseñador y fabricante de proyectos de invernaderos para el cultivo de cannabis medicinal.

En concreto, el personal del equipo de ventas y exportación de la empresa española atendió a multitud de visitantes en el stand 10 para mostrar sus capacidades a la hora de poner en marcha este tipo de grandes proyectos, así como diferentes ejemplos para clientes de todo el mundo.

Invernaderos inteligentes para cannabis medicinal

La empresa española, una de las protagonistas de la Medical Cannabis Europe Conference, aglutina en su haber multitud de trabajos para productores de este cultivo para uso medicinal. J. Huete International ha diseñado y fabricado invernaderos de alta tecnología capaces de medir y controlar todo lo que ocurre dentro de los mismos, de forma que sea más sencillo maximizar el crecimiento de las plantas evitando la mayoría de los problemas que suelen aparecer.

Entre otros aspectos, es posible automatizar la distribución de la luz solar, el riego de las plantas de cannabis medicinal, el clima interior del invernadero… Para esto último, la empresa cuenta es capaz de proveer a sus clientes de ventiladores recirculadores, extractores, sistemas de humidificación, cooling systems, calefacción, sistemas de CO2…



error: Content is protected !!